Atacan la manera en que fueron retratadas candidatas a reina en Comondú en publicación del Ayuntamiento

Categoría: Varios

14 junio, 2019

El Ayuntamiento de Comondú publicó en su página oficial de Facebook una foto de las candidatas a reina de la Expo Comondú 2019 que desató comentarios por parte de internautas.

En la fotografía se aprecia a Johanna I, reina de la Expo Comondú 2018, al lado de ella están de espaldas las candidatas del certamen próximo a realizarse.

“Están participando por las “nachas” o qué” , cuestionan los internautas pues en la foto no se ven los rostros de las candidatas, únicamente la parte trasera del cuerpo.

Para algunos ciudadanos de Comondú el Ayuntamiento de Walter Valenzuela expuso a las candidatas a la burla y a los comentarios sexistas sobre sus cuerpos.

“Qué triste ver los comentarios, pero más triste saber que alguien se le ocurrió exponerlas de esta manera, ¿a quien se le ocurrió esta idea? Pobres chavas las están destrozando”, reclamó Karely Lara.

Los comentarios burlescos continúan en la página del Ayuntamiento de Comondú, mismos que aseguran que es un concurso de ver quien tiene el mejor trasero en vez de un concurso de belleza.

El coordinador de la Comisión de elección de la reina de la Expo Comondú 2019, lamentó que los usuarios mal interpretaran la intención de la publicación, y que en ningún momento existen irregularidades en el proceso de la elección de la reina como se viene manejando en algunos medios.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.