Atado de pies y manos, así es como localizan al siguiente ejecutado

Categoría: Policiaca

23 noviembre, 2014

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo aproximadamente las 05:56 am de este domingo, se tuvo conocimiento vía modulo C4, que en las calles mantarraya entre mero y camarón del fraccionamiento Fidepaz de esta ciudad capital, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Estos momentos personal de las corporaciones de los tres niveles de Gobierno se encuentran acordonando el área y se observa en la vía pública una persona del sexo masculino sin vida.

Una vez que concluya las labores de investigaciones en el lugar realizadas por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se ordenara el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la práctica de la necropsia de ley y establecer las causas de muerte así como su plena identidad.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.