Atienden denuncia ciudadana; calles de Civilizadores II quedaron intransitables a causa de las pasadas lluvias

Categoría: Noticias

13 septiembre, 2019

Luego de denuncias ciudadanas sobre el mal estado en que quedaron las calles de la colonia Civilizadores II en la ciudad de La Paz por las pasadas lluvias, el Ayuntamiento atendió el llamado con maquinaria para resolver el pendiente a los vecinos.

Personal de Servicios Públicos Minicipales atendiendo reclamo ciudadano

Al ser colindante de un arroyo, las lluvias suelen afectar y dejar en mal estado las calles de la colonia Civilizadores II,  casi intransitables.

Denuncias  de la problemática llegaron hasta al Ayuntamiento de La Paz quien atendió esta petición de los ciudadanos por medio de Servicios Públicos.

Los vecinos aseguran que la calle no se ve afectada únicamente por las lluvias  pues denuncia que algunos contratistas aprovechan para arrojar escombro.

Ciudadano arrojando piedras y escombro sobre la calle Acceso

Llegan en pickup llenos de piedras y las tiran en las calles colindantes o en el mismo arroyo sin impórtales las consecuencias para los habitantes.

Así quedó después que contratistas arrojaran escombro; completamente intransitable
WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.