Atropellan a una persona frente a oficinas de Gobierno

Categoría: Policiaca

28 diciembre, 2015

La Paz, Baja California Sur, a 28 de diciembre de 2015.

Hace unos momentos reportaron a un atropellado en el cruce de las calles Isabel la Católica y Rosales, el lesionado responde al nombre de Pedro Cabrera y fue atendiendo por los paramedico de Cruz Roja.

Al lugar se dirigió el perito en turno Joel Diaz, quien realizará trabajos de investigación para la asignación de responsabilidades.

Por el momento comentó que, el peatón no cruzó la calle por la esquina como es su responsabilidad, sumándole que se encontraba en estado de ebriedad.

image

Reporte Oficial>>>

ACCIDENTE DE TRANSITO TIPO ATROPELLAMIENTO DE PERSONA CON SALDO DE UN LESIONADO.

LUGAR.-​CATOLICA E/ ALLENDE Y ROSALES.
HORA Y FECHA.-​11:20 HRS. 28 DE DICIEMBRE DEL 2015.

COL.-​ZONA CENTRO.

CAUSAS.-​​CRUZAR FUERA DE ZONA PEATONAL.

VEHÍCULO UNICO.- ​​​clase automóvil, marca Chevrolet, línea Malibu, modelo 2002, tipo sedán, color verde, placas de circulación 264-PMN-9, conducido por la menor C. ANA MARIA “N”, de 17 años de edad.

PEATÓN.-​​​​PEDRO CABRERA SANCHEZ, de 36 años de edad.

LESIONADOS.-​​​​En este accidente resultó lesionado el peatón, quien fue trasladado a bordo de una unidad paramédica de cruz roja a la clínica del hospital Salvatierra, donde fue atendido por el médico de guardia, quien le diagnostico con FRACTURA DE TIBIA Y PERONE IZQUIERDA, quedando internado bajo observación médica en la mencionada clínica.

DAÑOS MAT.-​VEH. UNO NO PRESENTA DAÑOS.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.