Autoridades dan disparo de inicio de la XI Edición del Evento por Ellas

Categoría: Sin categoría

7 octubre, 2019

La Paz, Baja California Sur. La mañana de este domingo, el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, acompañando a las Sras. Gabriela Velázquez de Mendoza y Rosita Cordero de Muñoz, Presidentas de los Sistemas Estatal y Municipal DIF, dieron el disparo de salida de la XI Edición del Evento de Invitación “Por Ellas…el Mar de Cortés 2019”, en la categoría de 35 kilómetros, cuya salida fue en la playa Pichilingue.

El evento, que convoca a deportistas locales, nacionales y extranjeros, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a personas con escasos recursos que están en lucha contra el cáncer, fue encabezado por la Directora General, Edna Lloréns, contándose también con la presencia del Director de Turismo Municipal, Eduardo Van Wormer Castro.

En su mensaje, el Presidente Municipal reconoció a todos los participantes que se unen a la ola de brazadas para la prevención de esta enfermedad, asimismo, felicitó y reconoció a Edna Lloréns, que por más de 10 años ha encabezado esta causa, promoviendo estos eventos que han beneficiado a muchos sucalifornianos.

De igual forma, hizo un llamado a la conciencia de todos los presentes, sobre la importancia de la prevención, en el marco del presente mes de octubre, respecto a la sensibilización sobre el cáncer de mama.

Posterior a este evento, en punto de las 08:00 horas, partiendo desde El Mogote, se dio el disparo de salida de la categoría 5K, contándose también con la presencia del Director del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.