Ayuntamiento de La Paz hace distinciones entre “empresarios de primera” y “empresarios de segunda”

Categoría: Varios

12 septiembre, 2019

Hace diferencias el alcalde Rubén Muñoz entre los ciudadanos con poder y los ciudadanos que se ganan la vida honradamente con empresas pequeñas, denuncian en una publicación que circula en redes sociales.

Hace dos años Abraham Mejía dueño de un local en el malecón solicitó que le conectarán el servicio de agua potable, no obstante el Ayuntamiento le ha negado la posibilidad siempre.

Abraham Mejía asegura que lo ha solicitado como lo marca la ley y en todas las estancias correspondientes, pero el servicio de agua potable jamás le fue concedido por el Ayuntamiento porque “no podía” para el tráfico” para instalarle el suministro.

Sin embargo, supuestamente ayer lo hicieron para conectarle el agua y drenaje al hotel en construcción Casas de las Perlas ya que este tiene propiedad por tener conexiones con el alcalde Rubén Muñoz.

El pequeño empresario cuenta con su número de concesión DGZF -367/14 vigente paga sus impuestos y da servicios al público en general.

Rubén Muñoz le dio todas las facilidades al propietario del hotel sin aprovechar la oportunidad y conectar de una vez el negocio de Abraham Mejía.

Ciudadanos señalan esto como una injusticia por parte del Ayuntamiento de La Paz y Oomsapas que sí mueven cielo, mar y tierra por los empresarios grandes pero a los pequeños los ignoran como si no pagaran impuestos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.