Ayuntamiento de Mulegé realizó despidos y contrataciones en total opacidad

Categoría: Política

15 abril, 2019

Denuncian medios de comunicación que la ola de despidos que se han realizado en estos primeros 6 meses de la administración del Ayuntamiento de Mulegé.

Señalan demandas por despidos injustificados que podrían presentar un golpe duro a las finanzas del municipio de Mulege.

Hasta el momento los despidos se han realizado en total opacidad. El alcalde, Felipe Prado Bautista, no informa sobre el número total de personas despedidas.

El costo de los finiquitos para el Ayuntamiento de Mulegé, si los despedidos han sido finiquitados correctamente también es información reservada para las autoridades municipales.

¿Cuántas personas han sido contratadas por Prado Bautista en estos meses? Es la pregunta que corre en medios del municipio de Mulegé.

Los regidores, desde noviembre del 2018, solicitaron la presencia del Oficial Mayor, Elfego Camacho Villavicencio, y del director de Recursos Humanos, Juan Carlos López Villavicencio, para que comparecer por anomalías en la ola de despidos del Ayuntamiento de Mulegé.

Información de La Voz del Pacífico

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.