Balacera cerca de Tránsito, las unidades tardaron en llegar

Categoría: Policiaca

20 noviembre, 2014

Al filo de las 4 de la mañana se suscito una fuerte balacera en el andador aguacate y calle Durango en la colonia infonavit cercano a las oficinas de la dirección de tránsito municipal.

Según testigos los sicarios llegaron en vehículos de año reciente, se estacionaron frente a una casa en color azul de dos pisos y dispararon en diversas ocasiones.

En la vivienda que fue ráfageada se sabe que viven ex convictos que estuvieron detenidos en el Cereso de La Paz.

Los sicarios estuvieron alrededor de 10 minutos realizando disparos sin que ninguna unidad policiaca acudiera a pesar de la cercanía que existe con las oficinas de Tránsito Municipal y la misma Procuraduría del Estado.

Minutos después de la balacera llegaron unidades policíacas las cuales detuvieron a dos personas que se encontraban dentro de la casa baleada, se sabe que los dos detenidos responden a los nombres de Carlos y Argenis quienes tienen parentesco familiar.

Se presume que en la vivienda se realizaban actos ilícitos.

Al parecer una persona de nombre Juan que al momento de la balacera se encontraba en la vivienda se encuentra desaparecida no se sabe si alcanzo a unir del lugar por la parte trasera de la casa o fue levantada por sicarios.

Algunas viviendas y vehículos resultaron afectados pues también recibieron impactos de armas de fuego. La vivienda baleada presenta diversos impactos de bala, según testigos en esta vivienda con frecuencia acuden agentes policíacos de diversas áreas de seguridad a cobrar cuota.

De los sicarios no se sabe nada pues aún no han dado con ellos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.