Banamex, Bancomer y Banco Azteca son las principales instituciones con más reclamos afirma la CONDUCEF

Categoría: Economía

9 diciembre, 2014

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), dio a conocer el cierre de actividades de la dependencia en BCS.

Al mes de noviembre se atendieron cerca de diez mil usuarios, por las diferentes quejas en contra de instituciones y servicios financieros.

El Delegado de la CONDUSEF, Homero Davis Castro, dio a conocer que las quejas las encabezan las instituciones bancarias principalmente con más de 7 mil quejas, como son problemas con buro de crédito, tarjeta de crédito, hipotecario entre otros.

Le siguen los problemas con la afore con poco más de mil quejas y en tercer lugar las instituciones de seguros.

Manifestó que es importante que cualquier duda al respecto acudan a las oficinas ubicadas en la calle Baja California entre allende y Normal en la colonia centro de La Paz.

Text bite: Homero Davis Castro / Delegado CONDUSEF BCS “este año en el periodo que tenemos al corte de enero de 2014 a noviembre de 2014, llevamos atendidos alrededor de 9 mil 500 usuarios, nosotros estimamos que al cierre del diciembre tendremos 10 mil usuarios… de la banca múltiple que hemos recibido mayor reclamación, te voy a dar en el orden que así lo tenemos, insistió cifras hasta noviembre de 2014, Banco Nacional de México tiene el primer lugar con 468 reclamaciones, Bancomer con 379, banco azteca 111”.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.