BCS alcanzará los 40 grados Celsius este martes 11 de junio

Categoría: Varios

11 junio, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional prevé e temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Baja California, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero.

Baja California, Baja California Sur, Colima, San Luis Potosí, Morelos, Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Yucatán, Campeche y Quintana Roo alcanzarán temperaturas de 35 a 40 grados Celsius.

La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) señaló que la Península de Baja California espera cielo parcialmente nublado durante el día, sin lluvias y bancos de niebla matutinos en la costa occidental.

Ambiente caluroso y viento del noroeste de 10 a 25 km/h, con rachas que pueden superar los 60 km/h.

Este martes el frente frío número 61 permanecerá sobre el noreste y norte del país, no obstante no afectará con tormentas puntuales a Baja California Sur como sí lo hará con otras entidades de dichas regiones.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.