Bloquean la página del Reportero Urbano

Categoría: Noticias

14 junio, 2019

Alejandro Patrón conocido en el mundo de las redes como el Reportero Urbano, fue víctima de las reglas comunitarias que maneja la plataforma digital por todos conocida como Facebook, pues la empresa internacional bloqueó la página del reportero por denuncias recibidas de contenido que violan las reglas de interacción.

Presuntamente Facebook castigó al Reportero Urbano por subir un vídeo en el que un hombre salta a las llantas de un camión en movimiento en Cabo San Lucas.

El camión aplastó y mató al instante al hombre, pese a que quedó grabado en vídeo el suicidio, Facebook decidió que no era contenido apto para su espacio digital.

Imagen del atropellado en CSL

Hasta el día de ayer la cuenta contaba con más de 200,000 seguidores, alcance de 444,590 y casi un millón de interacciones.

Estadísticas cuenta El Reportero Urbano

El Reportero Urbano confirmó que la red bloqueó su cuenta, por ello buscan una forma de recuperar su página para seguir llevando contenido a sus seguidores, actualmente utiliza su cuenta personal Alejandro Patrón Álvarez para mantener informado a sus fieles seguidores.

Asimismo el Reportero comentó para este medio que, la sanción solamente es temporal, por lo tanto dentro de poco estará activa la cuenta nuevamente.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.