Brindan mantenimiento al Parque de la colonia Pablo L. Martínez

Categoría: Varios

10 octubre, 2019

Con el objetivo de atender oportunamente los reportes de la ciudadanía, el director general de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, giró instrucciones para la visita y evaluación del Parque Integral de la colonia Pablo L. Martínez en San José del Cabo, el cual, de acuerdo a la comunidad que ahí radica, se encontraba en malas condiciones y requería de pronta rehabilitación.

El director general expresó que, se está realizando la limpieza de dicho parque, “pintura y repuesto de las tasas de baño y puertas. Es la tercera ocasión que hacemos esto, ya que penosamente, en actos vandálicos, se ha extraído el tinaco, muebles, bancas, fajillas de madera, y había una techumbre con pérgolas”. 

En este sentido, el servidor público añadió que, se está reponiendo todo e indicó que, de los cuatro accesos al parque, solo se estará utilizando uno, con el objetivo de tener un poco más de control.

Por último, Roberto Sandoval Montaño comentó que, se necesita la colaboración de seguridad pública, de la subdelegada y de los comités de participación ciudadana, para que contribuyan en la limpieza y cuidado de las instalaciones, al tiempo que exhortó a la ciudadanía aproteger estos espacios públicos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.