Buenas expectativas en el sector hotelero por la baja mil, estiman 95% de ocupación

Categoría: Sociales

11 noviembre, 2014

Este próximo jueves 13 de noviembre inicia la carrera de la baja mil, un evento significativo para El Estado pues cientos de correderos de Off Road visitan la península.

El evento es considerado como de gran importancia pues las ventas en restaurantes, la ocupación hotelera y la actividad turística repunta en la zona dorada del malecón.

Según las autoridades del Gobierno del Estado y específicamente de la Secretaria de Turismo la derrama que genera la carrera es importante para la zona.

En el sector hotelero las expectativas para estos días son buenas pues con fechas de anticipación los cuartos de hotel son ocupados por familias y corredores que llegan para presenciar el evento.

Hasta este momento la ocupación fluctúa entre un 70 y 80% de ocupación sin embargo para el día 14 del mes las habitaciones están reservadas en un 90%.

Estiman terminar el fin de semana con la menos un 95% de ocupación.

“es un evento que promete el 100% de la plaza, se junta con el buen fin y el puente del 17, entonces consideramos que vamos a tener un lleno, tendremos un 95% de ocupación en los hoteles tanto la paz como centro, considero que la plaza cerrara en un 95%,”

Durante los meses de septiembre y octubre para el sector hotelero fueron temporadas buenas tras el paso de Odile y noviembre repunta por la carrera de la baja mil, esperan que pasando la fecha las ventas no bajen, pues la actividad turística ha sido atípica.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.