Busca Gobierno de Los Cabos ampliar presupuesto para mayor cobertura de audiencias públicas el próximo año

Categoría: Varios

10 octubre, 2019

“Mi compromiso con la delegación de Cabo San Lucas es inquebrantable, como cada miércoles es un honor para mi poderles atender, escuchar y ayudar, sigamos haciendo juntos la nueva historia de Los Cabos”, declaró la alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos Armida Castro Guzmán, a su llegada al edificio delegacional.

En compañía del sexto regidor Israel López Martínez, el tesorero municipal Rigoberto Arce Martínez , y el delegado de Cabo San Lucas Óscar Leggs Castro, la presidenta municipal en su mensaje destacó que como cada miércoles, atendería de manera personal a la ciudadanía.

De igual forma, aseguró que, la atención ciudadana es lo que más solicitan los cabeños, por ello, las prioridades de la agenda son los programas como: “Alcaldesa contigo y en tu escuela”, “Mi parque Vive”, y “Audiencias Públicas”; destacando que se está ajustando el presupuesto de egresos para el siguiente año, buscando que permita visitar el mayor número de instituciones y colonias.

Por último, resulta importante recalcar que, la XIII Administración Municipal continúa priorizando la atención a la ciudadanía de Los Cabos, trabajando por cumplir el compromiso de apoyar a los más vulnerables, y se asegurar un bienestar integral para las familias cabeñas.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.