Cada día son más los ciudadanos beneficiados por el Gobierno de Armida Castro

Categoría: Economía

16 junio, 2019

Los Cabos, BCS. – Desde el inicio de la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán ha sido constante el apoyo que se brinda a la ciudadanía de Los Cabos; desde niños, jóvenes, personas de la tercera edad, y con discapacidad, quienes a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana reciben respuesta inmediata, y en su mayoría positiva, de acuerdo a la prioridad de los temas.
 
En ese sentido, la señora Gloria Cervantes, madre de una de las niñas beneficiadas para las olimpiadas del encuentro escolar en Acapulco, Guerrero, reconoció la voluntad del Gobierno de Los Cabos para apoyar al deporte; reconociendo que aunque en ocasiones no le corresponda hacerlo, su voluntad ha sido motivo de agradecimiento de parte de los deportistas que viajarán al nacional.
 
También, la señora Dora Patricia Castro Osuna, aplaudió la respuesta casi inmediata de la presidente municipal por el apoyo extraordinario de 89 mil pesos para los 24 niños deportistas que irán a Acapulco, quienes no tenían boleto de regreso.
 
“Estamos muy agradecidos con la alcaldesa Armida Castro por el apoyo que les brindó, significa mucho para ellos, ya que se han esforzado para llegar al nacional, y motivados por regresar con grandes noticias”, externó Patricia Castro.
 
Otro de los apoyos que se han brindado a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana a cargo de Laura Brito Camacho, es para el ciudadano Diego García, quien compartió que, luego del accidente donde se quemó su casa en una de las colonias ubicadas en Cabo San Lucas, el Gobierno Municipal y vecinos lo han ayudado con material y económicamente, externando su agradecimiento a quienes han contribuido para empezar de nuevo.
 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.