Cafre del volante el politico y empresario Sergio Polanco Salaices

Categoría: Policiaca

16 abril, 2019


Denuncia ciudadana:

La Paz, BCS.- Sergio Polanco Salaices, prepotente político estuvo a punto de provocar una tragedia hoy a las cuatro de la tarde en el cruce de Márquez de León y Durango, cuando al paracer distraído y manejando como un cafre, embistió el vehículo en el que se transportaba el reportero gráfico José Luis Villafuerte.

A observar su error, el sujeto que lleva una muerte en su haber por conducir a velocidad excesiva, repuso el rumbo y emprendió la huida a toda velocidad, ya que el fotógrafo le reclamó fuertemente su actitud de imprudencia y buscaba obtener una gráfica sobre este hecho.

El militante del Partido Verde Ecologista y propietario de la gasolinera La Ardilla en El Centenario, se transporta a bordo de un vehículo Jetta de reciente modelo de color gris. Como identificación lleva calcomanías con sus iniciales en la parte trasera de su vehículo. “Si lo observa no se le acerque, porque es un sujeto que no tiene el mínimo respeto por el Reglamento de Tránsito y Manejo Vigente” .- Reclama el afectado.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.