Campaña Donacion de Armas de Fuego

Categoría: Policiaca

3 diciembre, 2015

El XV Ayuntamiento de Comondú en coordinación con la SEDENA está invitando a la ciudadanía en general, a que participen en la “Campaña de donación de Armas de fuego por Canje”, misma que llevará a cabo del 07 al 18 de Diciembre del presente año, ya que con esto contribuyen a la prevención de delitos originados por el uso de armas de fuego, manifestó el Srio. Gral. del Ayuntamiento , Manuel Humberto Gutierrez Briceño.
Campaña que se llevará a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas los siguientes días y lugares. Del día 08 al día 17 de diciembre del presente año, en esta cabecera municipal, para lo que se instalará un módulo en la explanda de la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza, recalcando la importancia que reviste el crear conciencia en la población que un arma de fuego en el hogar constituye un riesgo para los miembros de la familia.
Por lo que Secretario General recalcó la invitación a la ciudadanía en general para que quien tenga armas de fuego pasen a donarlas lo cual se les canjea por artículos y herramientas de trabajo, a la vez que contribuyen a prevenir que se pudiera presentar algún percance al tenerlas en sus hogares, previniendo por ello accidentes que pudieran lamentar.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.