Define Asociación de Béisbol calendario de campeonatos estatales

Categoría: Deportes

13 diciembre, 2018

En el marco del Congreso Técnico de Ligas que llevó a cabo la Asociación Sudcaliforniana de Beisbol de Baja California Sur, quedó definido el calendario de los torneos estatales que se habrán de realizar el próximo año, que ayudarán en la conformación de los selectivos para los campeonatos nacionales que previamente se designaron en la reunión nacional convocada por la federación mexicana de este deporte.

Juan Jesús Martínez Manríquez, presidente del organismo, señaló que, en base al calendario anual de la federación, fueron solicitados las sedes por las ligas en cada municipio y que se habrán de ratificar en la reunión de febrero, el caso de La Paz que se interesa por organizar la eliminatoria pre iniciación U6 que se estaría efectuando del 25 al 28 de abril con miras al nacional que tendrá lugar en la capital del país del 28 de junio al 6 de julio. Tentativamente, podría ser La Paz quien organice la preinfantil U10 del 23 al 26 de mayo, cuya sede nacional en Pachuca, Hidalgo del 12 al 20 de julio.

Asimismo, en La Paz tendrían lugar los selectivos estatales de Liga Telmex-Telcel del 25 al 28 de abril, así como la categoría junior U16 del 18 al 21 de abril, cuya sede nacional es Monterrey, Nuevo León, del 14 al 22 de junio; tentativamente sería La Paz quien albergaría también las categorías super master, mayores de 60 y las femeniles 14 y menores y 15 y mayores del mes de agosto, cuya sede será Pachuca, Hidalgo del 4 al 12 de octubre.

Loreto solicitó la categoría iniciación U8 a realizarse del 2 al 5 de mayo, con sede nacional en la capital del país, del 28 de junio al 6 de julio. En Guerrero Negro la infantil U12 del 11 al 14 de abril, con sede nacional en Guanajuato del 21 al 29 de junio. Bahía Asunción solicitó la pre junior U14 del 16 al 19 de mayo, con sede nacional en Zapopan, Jalisco, del 28 de junio al 6 de julio.

Mulegé la juvenil U18 del 30 de mayo al 2 de junio, con sede nacional en Sabinas, Coahuila del 20 al 27 de julio. Asimismo, la master U50 del 11 al 14 de julio para el nacional de Cadereyta, Nuevo León del 23 al 31 de agosto. Todos Santos tiene solicitud para la primera fuerza U40 del 15 al 18 de agosto, con sede nacional en Hermosillo, Sonora el mes de octubre.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.