Candidatos a Diputado por el IV Distrito

Categoría: Política

24 mayo, 2018

7 mujeres y 1 hombre buscan hacerse con el curul de la diputación por el Distrito IV en el Congreso del Estado. Muchas fotos, pocas propuestas y caminatas se ven en las cuentas de los candidatos de los partidos políticos en la campaña.

Por parte de la candidatura común del PAN-PRD-PHBCS- PRS, está Dora Luz Salazar Sánchez que habla de igualdad de oportunidades para todos y de impulsar la capacitación laboral para personas con discapacidad, adultos  mayores y jefas de familia.

Su página de Facebook tiene de  3 mil 172 seguidores, en la que comparte los avances de su campaña política para tomar un curul en el Congreso.

Otra mujer que quiere regresar como diputada al Congreso es la candidata del PRI,  Maricela Ayala Hernández. Ella ya fue legisladora por el mismo partido del 2012 al 2015. No tiene página de Facebook, sólo una cuenta personal y no hay información pública sobre sus propuestas de campaña.

Con 177 seguidores en su página de Facebook, la candidata del PT, Dulce María Hirales Contreras comparte sus recorridos en las colonias del Distrito IV sin dar a conocer las propuestas de campaña que tiene para el Congreso.

Los candidatos del Partido Verde, Delia Lucero Ochoa, de Movimiento Ciudadano, y de BCS Coherente, Dulce María Baltazar Valentino, no tienen páginas ni medios en los que se dé difusión a sus propuestas.

Delia Lucero y Dulce Baltazar tienen cuentas personales de Facebook, pero sus avances de campaña no son visibles en sus espacios.

Pepe Ahumada Distrito IV es la página oficial del candidato por el partido Movimiento Ciudadano, quien cuenta con 331 seguidores , una de sus últimas propuestas dentro de su sitio es la de gestionar leyes para la protección y seguridad de los estudiantes, asimismo se puede observar que ha realizado recorridos para escuchar de cerca a los micro empresarios y sus necesidades.

De candidatura común por Morena y el PES aparece Milena Paola Quiroga Romero. La candidata ofrece tratamientos contra adicción y publica sus recorridos por viviendas  en su página de Facebook que tiene mil 300 seguidores.

La candidata del PANAL, María Preciliana León Almanza, tiene  1 seguidor en Facebook sin publicaciones ni información  como fotografías que ayude a identificarla.

El Distrito IV se integra por 35 secciones:  456, 457, 460, 461, 463, 464, 466, 467, 468, 469, 470, 471, 472, 473,  474,  475, 476,  477, 479,  480, 481,  482,  483,  484, 485,  486,  487, 488, 489, 490, 491, 492, 493, 494, 495

Colonias: Solidaridad I, Fraccionamiento San Carlos, Fraccionamiento Misiones, Fraccionamiento Mediterráneo, Fraccionamiento Tutus, Diana Laura, Miramar,  Virreyes, Brisas de las Olas, Terranova, Fraccionamiento Sol y Mar, Villas del Cortes, Cola de la Ballena, Calafia, El Palmar II, Olas Altas, Campestre El Mezquitito,  El Progreso, Invi Mezquitito, Península Sur, Real del Sol, Perla del Golfo, Primero de Mayo, Solidaridad II, Ampliación Mezquitito,  El Dorado, Las Palmas, La Cañada, Los Tabachines, Progreso Vivah, Las Californias, Valle del Mezquitito,  La Fuente, Agua Clara, Fraccionamiento del Mar, Camino Real, Fraccionamiento Arco Iris, Fraccionamiento Ayuntamiento, Fraccionamiento Arco Iris 2, Fraccionamiento Arco Iris 3, Atardeceres en el Camino Real.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.