Carlos Van Wormer y Héctor Pillado quedan sin respaldo de Morena

Categoría: Política

12 julio, 2019

Alberto Rentería, presidente de Morena advirtió que desconoce tajantemente la nueva fracción creada en el Congreso de Baja California Sur que conforman diputados de Morena con diputados del desaparecido PES.

Dijo que únicamente reconoce la fracción de Morena en el Congreso, presidida por la diputada Milena Quiroga, no dan reconocimiento a fracciones apócrifas por la traición de diputados emanados de Juntos Haremos Historia.

Advirtió que dejarán de darle reconocimiento a los diputados Carlos Van Wormer y Héctor Ortega Pillado, pues al separarse de la fracción parlamentaria legítima de Morena pertenecen a una distinta.

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia ya tiene el asunto y pronto habrá un pronunciamiento, pues al dejar la Fracción de Morena estos diputados abandonan la austeridad republicana de Andrés Manuel López Obrador y volverán a cobrar cientos de miles de pesos por servir al pueblo.

Los hizo responsables de los atropellos que sufrieron los diputados de Morena, pues al unirse a la oposición dejaron indefensa a la ciudadanía.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.