Con éxito inicia el Carnaval 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”

Categoría: Sociales

8 febrero, 2018

La Paz, B.C.S 8 de febrero 2018

Con la quema del mal humor que se realizó hace unos minutos, dio inicio el Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”, así como la coronación del Rey de la Alegría Paulo I. Desde muy temprano, cientos de familias paceñas y visitantes se dieron cita a lo largo del malecón para vivir la fiesta y presenciar la primera coronación de la Corte Real, que fue encabezada por el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega.


Por la tarde, los escenarios instalados fueron el marco para la presentación de artistas locales, grupos juveniles y versátiles, coreografías de escuelas de danza, entre otros. Por la noche, se procedió a la lectura del juicio y testamento, así como la quema del mal humor. Posteriormente, la fiesta siguió con la presentación de Los Huizapoles, para cerrar la noche con la comediante Mara Escalante. Hasta el momento de esta presentación, se tiene reporte de saldo blanco.

“Con esta quema del mal humor iniciamos los festejos del Carnaval La Paz 2018, fecha que ha sido preparada por esta administración con mucho entusiasmo y ánimo, pero sobre todo con mucho cariño para las familias paceñas, invitamos a todos a esta gran fiesta”, expresó el Alcalde de La Paz, al término de la coronación.


El grupo de Coordinación de Seguridad realizan operativos de vigilancia, inspección y protección a los asistentes, por lo que este viernes 9 de febrero continuará el Carnaval “con la coronación de la Reina de la Poesía y su Princesa, Reyes de la Tercera Edad y la premiación del poeta ganador del concurso de los Juegos Florales, para cerrar con la presentación estelar de Molotov.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.