Casí mata a su sobrino a golpes la mañana de este martes

Categoría: Policiaca

1 enero, 2019

San José del Cabo, Baja California Sur.- Un individuo resultó con severas lesiones la mañana de hoy, luego de que ocurrió una riña en el interior de una vivienda ubicada en las calles de Ejido e Independencia en la colonia San José Viejo Fundador.

De acuerdo a los primeros reportes, durante el festejo de bienvenida al nuevo año, de manera súbita comenzó una discusión entre varios de los asistentes que desembocó en una riña. Esto minutos después de las 7 de la mañana de este martes.

Fue golpeado de manera salvaje una persona del sexo masculino, que presenta varias lesiones. Las más graves en la cabeza con severo traumatismo cráneo encefálico.

Por esa razón fueron solicitados los servicios de emergencia que, en un principio no pudieron atender a la víctima debido a que estaban muy alterados los ánimos entre los asistentes del festejo.

Poco a poco se impuso la cordura y se permitió a los paramédicos brindar los primeros auxilios al lesionado que se encontraba inconsciente tirado en el suelo, por lo que se dispuso de su traslado inmediato a recibir atención hospitalaria.

Vecinos lo identifican únicamente con el apellido Ceseña Rojas de aproximadamente 35 años de edad. Esta mañana continuaba en estado grave internado en la clínica 38 del Seguro Social.

VERSIÓN DE LOS VECINOS

Refieren que este joven se acercó al domicilio de su tío para saludarlo en la madrugada, cuando de repente se le fue a golpes y lo lesionó de gravedad.

Una vez que lo dejó inconsciente lo sacó afuera de su vivienda y lo abandonó en la banqueta. Por esa razón los mismos vecinos llamaron a los números de emergencia.

Información cortesía de Cuauhtémoc Morgan

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.