Atacan a balazos a una persona en La Paz

Categoría: Policiaca

6 enero, 2018

La Paz, Baja California Sur, sábado 06 de enero de 2018

 

Eran alrededor de las 15:00 horas cuando entra un reporte al número de emergencias 911 en el cual indicaban sobre un vehículo tipo Automóvil Toyota Cambry en color dorado el cual había sido rafagueado por las calles de Navarro, entre Ignacio Altamirano e Ignacio Ramirez.

 

Al lugar llegan inmediatamente Policias del Mando a Mixto quienes confirman que una persona se encontraba lesionada por disparos de arma de fuego dentro de una automóvil en color dorado el cual estaba impactado en la parte trasera de una camioneta Grand Cherokee misma que se encontraba estacionada sobre la calle Navarro.

La persona lesionada fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana hacia un hospital donde minutos más tarde fue declarada sin vida.

 

Las calles donde ocurrieron lo hechos se encuentran acordonadas por los agentes de investigación de la PGJE quienes levantan los casquillos percutidos y demás pruebas para el esclarecimiento de este hecho delictivo.

PARTE OFICIAL

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 16:33 horas tuvo conocimiento que en la colonia Centro en esta capital, se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que en las calles Antonio Navarro, entre Altamirano y Valentín Gómez Farías, a una persona del sexo masculino lesionada por disparo de arma de fuego, a quien los servicios de emergencia trasladaron a un hospital, donde fue declarado sin vida.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

El occiso está en calidad de desconocido.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.