Choca policía Gendarme cuando iba en persecución

Categoría: Policiaca

8 noviembre, 2014

Alrededor de las 8:30 de la noche de este jueves, una fuerte movilización se registró por las calles de la colonia Benito Juárez de la ciudad de La Paz.

El llamado indicaba que una unidad de la Policía Federal “Gendarmería”iba en persecución, presuntamente de un narcomenudista.

Sin embargo, de nueva cuenta los gendarmes chocaron sus patrullas.

En esta ocasión fue en las calles Allende y Callejón tres, según el relato de los vecinos es que los oficiales iban tras un automóvil a alta velocidad.

Y al dar vuelta en el callejón la unidad perdió el control y se fue contra una pared, inmediatamente la otra unidad de la gendarmería se estrelló contra el portón de la misma vivienda, huyendo del lugar el presunto delincuente.

El lugar fue acordonado por policías federales doscientos metros atrás.

La versión oficial de la policía federal, fue de que se realizaba una revisión de rutina, además de que no resultaron lesionados los oficiales que viajaban a bordo de las dos unidades.

Se sabe que con este accidente, ya son cinco las patrullas dañadas en accidentes viales, en otras ocasiones los cuatro altos fueron los factores principales.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.