Choca vehículo, se da a la fuga e ingresa a una vivienda

Categoría: Policiaca

17 noviembre, 2014

Agentes de la policía municipal y la PGJE acudieron a un reporte donde vecinos denunciaban que un sujeto había ingresado a una vivienda en las calles de 16 de septiembre y Chiapas.

Según el sujeto decía que lo venían siguiendo con un arma de fuego por lo cual ingreso al lugar para refugiarse.

Al mismo tiempo de la denuncia del sujeto ingresando a la vivienda, se reportaba un choque donde una persona se había dado a la fuga en las calles de padre kino e independencia.

Entre las indagatorias resulto que el sujeto detenido había chocado cuando iba circulando en un automóvil tipo jeta en color gris en las calles padre kino e independencia.

Según testigos el sujeto venía circulando a exceso de velocidad por la calle 5 de mayo, pero cuando dio vuelta por la avenida padre kino choco un automóvil tipo jeep en color verde estampando se a un costado de una tienda de conveniencia.

Luego de chocar el jeep el hombre salió huyendo de la escena e ingreso a la vivienda, lo que género que agentes de policiacos lo detuvieran.

Según testigos el presunto responsable de los hechos iba tirando lo que parece sustancias ilícitas.

Del hecho de tránsito fueron movilizadas diversas corporaciones de seguridad pues el sujeto denunciaba que lo perseguían con armas de fuego.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.