Impactan la moto de La Toledo en La Paz

Categoría: Policiaca

15 junio, 2019

La Paz Baja, California Sur a 15 de junio de 2019.

Alrededor de las 8:20 horas de la mañana de este sábado entraba una llamada al número de emergencias 911 en el cual reportaban a una oficial de la policía municipal tendido sobre la cinta asfáltica en en el cruce de las calles 5 de Febrero esquina con Revolución.

Se trataba de la oficial Alma Guadalupe Toledo Calderón conocida por todos los paceños como “La Toledo”, quien fue impactada en su motocicleta por otro vehículo.

Al lugar inmediatamente llegaron paramédicos quienes prestaron los servicios básicos de emergencia y al ver que la oficial presentaba una herida expuesta en una de sus piernas la trasladaron inmediatamente a la clínica del ISSSTE en esta ciudad capital.

Esta es la segunda ocasión que la oficial sufre un accidente automovilístico, el pasado martes 18 diciembre 2018 fue arrollada por un empleado del SAT en el cruce de las calles Santos Degollado y Madero.

Hasta el momento se desconocen las responsabilidades en el accidente.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.