Choque frente a papelería con saldo de un lesionado

Categoría: Policiaca

10 diciembre, 2015

ACCIDENTE DE TRANSITO TIPO CHOQUE ENTRE VEHICULOS CON SALDO DE UN LESIONADO.

La noche de este miércoles 09 de noviembre se suscitó fuerte choque entre vehículos en el que se vio involucrado el alcohol, como dimos a conocer en redes sociales Facebook a través de un video, narramos que el conductor de un vehículo Nissan Máxima chocó a un pickup Nissan Titán, en el vehículo Máxima estaba una bolsa aún con hielo y con cinco botes de cerveza y otros botes abiertos regados dentro del vehículo.

LUGAR.-                                FORJADORES ENTRE LATERAL LOS PLANES Y LUIS DONALDO COLOSIO, FRENTE A OFFICE DEPOT..

HORA Y FECHA.-                 19:50 HRS. 09 DE DICIEMBRE DEL 2015.

COL. SECTOR.-                    COL. GUERRERO, SECTOR DOS.

CAUSAS.-                              NO GUARDAR LA DISTANCIA REGLAMENTARIA Y EXCESO DE VELOCIDAD

VEHICULO UNO.-             Clase automóvil, marca Nissan, línea máxima, modelo 1996, tipo sedán, color negro, sin placas de circulación, conducido por el C. PONCE MARTINEZ MANUEL, mexicano de 26 años de edad.

VEHICULO DOS.-                 Clase Automóvil, marca Nissan, línea titán, modelo 2005, tipo pick up, color rojo, con placas de circulación CE-674-31, conducido por el C. ALDAIR LEON LUCERO, mexicano de 20 años de edad.

VEHICULO TRES.-              Clase automóvil, marca Toyota, línea 4 runner, modelo 1997, tipo vagoneta, color negro, con placas de circulación 907-PML-2, conducido por el C. GERARDO ARTURO ARREDONDO VILLASEÑOR, mexicano de 18 años de edad.

LESIONADO.-                   En este accidente resultó lesionado el acompañante del conductor del vehículo uno, siendo el C. ARMANDO ESTRADA, mexicano de 37 años de edad, quien fue trasladado por una unidad paramédica, al área de urgencias de la Clínica del ISSSTE, donde quedo Hospitalizado bajo observación médica.

DAÑOS MAT.-                       VEH. UNO $20,000.00 PESOS, VEH. DOS $20,000.00 PESOS, VEH. TRES $ NO PRESENTA, CANTIDADES APROXIMADAS.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.