Ciclista sudcaliforniano correrá la vuelta a Costa Rica

Categoría: Deportes

1 octubre, 2018

En un reto importante en su carrera deportiva, Paúl Alberto Pérez Mercado ha sido invitado para correr la Vuelta a Nicoya, Costa Rica a finales del mes de octubre, lo que representará para el ciclista sudcaliforniano la oportunidad de foguearse contra los mejores corredores de Centroamérica, en miras del ciclo deportivo 2019 y la oportunidad para seguir formando parte de la selección nacional.

Pérez Mercado está programando su salida para el próximo 8 de octubre a San José, Costa Rica para realizar algunos entrenamientos en los lugares donde se estará realizando la carrera en sus diferentes etapas, teniendo para ello el respaldo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte y su patrocinador Carlos Ramos Murillo.

Del 24 al 28 de octubre se estarán realizando las 5 etapas que comprende esta carrera en Costa Rica, teniendo como punto de concentración la ciudad de Nicoya, corriendo la primera etapa de Nicoya-Santa Cruz-Belén, Cartagena-Huacas-Villa Real, Santa Cruz-Nicoya-Nandayure.

El 25 será de Nicoya-Jicaral-Lepanto-Hojacha, para salir el día 26 de Pueblo Viejo a San Joaquín-Acoyapa-San Pablo-El Golfo-Jicaral.

El sábado 27 de octubre se tendrá la etapa de Nicoya-Santa Cruz-Villa Real-Huacas-Belén-El Coco-Playa Panamá- Do It Center-Filadelfia, para culminar el domingo 28 de octubre con el recorrido de Nicoya-Nandayure-Puente la Admistad-Colorado, Pueblo Viejo-Nicoya.

Para este reto, Alberto Pérez ha estado entrenando para llegar bien físicamente ya que será una prueba bastante exigente, porque se correrá en diferentes superficies de terreno y por tanto, es importante establecer una buena estrategia de carrera para completar el recorrido.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.