Cientos de familias disfrutaron de la segunda edición del evento “Corazones Ancestrales”

Categoría: Varios

24 noviembre, 2019

Trabajando por el compromiso de la XIII Administración Municipal de mantener las tradiciones y culturas de los diversos grupos indígenas que han emigrado de varios estados del país para radicar en el municipio de Los Cabos, la Coordinación de Asuntos Indígenas realizó la segunda edición del evento denominado “Corazones Ancestrales” en la plaza pública León Cota Collins de Cabo San Lucas.  

Cientos de familias disfrutaron de música, canto y bailes; en representación de la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, el tesorero municipal Rigoberto Arce Martínez comentó la misión de brindar herramientas para que la cultura y la tradición se pueda expresar.

“Corazones Ancestrales tiene dos ediciones en un año, -en la actual Administración-, el objetivo es que este programa sea un evento que a través de los años concentre más expresiones e incluir a los hermanos de San José del Cabo y de otros municipios, ávidos de conocer la cultura, tradiciones y valores de otros estados”, dijo el servidor público.

Finalmente, el coordinador municipal de Asuntos Indígenas Leonardo Jiménez Castrejón mencionó que “Corazones Ancestrales” es un evento que busca reafirmar el amor a lo que los migrantes han dejado atrás.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.