Circula imagen de EPB como posible aspirante a una Diputación Federal, el Ayuntamiento de La Paz desmiente el contenido

Categoría: Política

29 diciembre, 2014

En los últimos minutos a llegado a la redacción de diversos medios de comunicación la imagen de la Presidenta del Ayuntamienyo de La Paz Esthela Ponce Beltrán en una publicidad que la evidencia como posible aspirante a una Diputación Federal para 2015.

A pesar de que dentro de las filas del partido del PRI Ponce Beltrán es una de las posibles aspirantes a la Gubernatura para BCS.

Esta acontecimiento fue aclarado por parte de la dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento diciendo que dicha publicidad es totalmente apócrifa.

En un correo electrónico enviado a medios se envió ” en los últimos minutos hemos recibido llamadas sobre un falso correo a nombre de la alcaldesa, lo cual es totalmente falso, ya que no hemos emitido ningún mensaje en el que se involucran temas políticos y electorales. Por este medio les informamos que la Dirección de Comunicación Social y todas las áreas del XIV Ayuntamiento de La Paz somos respetuosos de los tiempos políticos y como se los ha expresado la alcaldesa estamos concentrados en trabajar para los paceños y las peceñas”.

Con este correo ya son dos ocasiones en que la Alcaldesa de La Paz se ve involucrada en temas políticos y se muestran sus aspiraciones políticas a nivel federal, sin embargo se desmiente.

Algunos comentan que solo se trata de guerra sucia pues la aspiración de Ponce Beltrán es llegar a la Guberantura.

 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.