Circulaba en carro robado del estado de Sinaloa

Categoría: Policiaca

21 noviembre, 2014

La noche del jueves, policías estatales preventivos detienen a una persona y localizan vehículo con reporte de robo en el estado de Sinaloa.

La detención fue resultado de los recorridos permanentes que realizan por calles y colonias de esta ciudad, siendo el caso que al circular por calles de la colonia La Ladrillera elementos estatales detuvieron a quien dijo llamarse Juan Jesús Tamayo Acuña de 26 años de edad, el cual circulaba a exceso de velocidad por calles de dicha colonia, a bordo de un vehículo tipo pick up marca Toyota, línea Hilux, de color blanco, modelo 2013 con placas de circulación CZL6819, el cual resultó con averiguación previa por robo en Culiacán, Sinaloa, el día 30 de junio del presente año.

Asimismo, al realizarle una revisión preventiva a dicho vehículo, fueron aseguradas 04 bolsas de plástico conteniendo un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, 04 envoltorios de plástico transparente conteniendo una sustancia granulada y cristalina, al parecer cristal, así como 06 envoltorios de plástico transparente conteniendo un polvo color blanco, con las características de la cocaína.

Tanto la persona detenidas como lo asegurado y el vehículo recuperado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes según cada caso.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.