Continua IMSS brindando facilidades a los derechohabientes para agendar sus citas

Categoría: Noticias

2 noviembre, 2018

La Paz, BCS. 1 NOVIEMBRE de 2018

Comunicado No. 5924/18

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, continúan trabajando con la finalidad de seguir brindando atención médica oportuna a los derechohabientes que soliciten los servicios médicos.

En acciones implementadas, se logró adecuar un área de espera en la explanada del Hospital General de Zona más Medicina Familiar No. 1 para que los pacientes del turno vespertino que madrugan para obtener una cita para su atención con el médico familiar, lo hagan de manera ordenada y sin contratiempos dentro de la institución, bajo la sombra y sentados a la par que los derechohabientes del turno matutino son atendidos en sus consultorios.

Con la colocación de sombras, bancas, porta garrafones y bebederos en la explanada del hospital, se busca que los derechohabientes estén cómodos al momento de esperar ser atendidos.

Es importante mencionar que el proceso para obtener una cita con el médico familiar, se puede realizar de manera práctica y sencilla a través de la aplicación IMSS Digital, bajo un procedimiento eficaz donde el derechohabiente puede agendar desde su teléfono celular o tableta, así mismo desde la página de Internet www.imss.gob.mx o llamando directamente al Call Center 01-800 6-23-23-23.

En Unifila ofertan tres modalidades de atención, como son la consulta el mismo día para quien acude de manera espontánea y con necesidad de atención; citas más próxima en cuanto a la disponibilidad de la agenda, si hay algún motivo o padecimiento que requiera consulta de primera vez o algún trámite médico.

Autoridades recalcan que no es necesario permanecer horas dentro de la institución para agendar citas con su médico familiar, pues las facilidades tecnológicas con las que cuenta el Seguro Social, han ido evolucionando para facilitar los procedimientos en la obtención de las mismas.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.