COEPRIS suspende venta de alimentos en vía pública en ciertos puntos de Los Cabos, La Paz y Comondú

Categoría: Salud

27 noviembre, 2019

Derivado de las lluvias presentadas en Baja California Sur el 27 de noviembre la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) suspendió la venta de alimentos en vía pública en las calles que han presentado derrame de aguas negras.

Desde la calle 5 de Febrero hasta la calle Francisco King y desde la calle Padre Lino hasta malecón, en Fidepaz en la calle Ballenas y carretera al norte y cualquier otra calle con derrames de aguas negras tendrán la suspensión de ventas en La Paz.

En San José del Cabo es la calle Valerio González y zona hotelera, en tanto que Cabo San Lucas tiene derrames en los cruces Leona Vicario y Estrella, Leona Vicario y Félix Ortega, José María Morelos y Venustiano Carranza, Avenida Cabo y Anémona.

En Comondú hay derrames de aguas en la colonia Centro de Ciudad Constituciones en los siguientes cruces viales: Hidalgo y Boulevard Olachea, Boulevard Cervantes del Río y Allende, Cervantes e Hidalgo, Olachea y Javier Mina.

Loreto y Mulegé no han reportado derrames de aguas negras en el informe de la Comisionada Estatal de COEPRIS.

Los puestos semifijos no podrán vender alimentos en las calles hasta que COEPRIS levante la suspensión puesta para evitar contingencia en materia de salud.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.