Apresuran trabajos en malecón con el carnaval encima

Categoría: Turismo

29 enero, 2016

Más vale tarde que nunca,

Año tras año el Ayuntamiento da una “manita de gato” al malecón costero de La Paz, sobre todo en fechas de Carnaval pues, es importante que la ciudadanía sea testigo de los trabajos realizados por el presidente municipal en turno.

image

Este año no fue la excepción pues podemos ver al presidente Panista Armando Martínez Vega supervisando la apresurada obra que, de última hora vienen realizando para constatar las acciones realizadas como atención a los ciudadanos que bajaran al Malecón de La Paz para disfrutar con su familia de los carros alegóricos, juegos, artistas y demás que este ofrece.

Bien sabemos que estos trabajos solo serán un símbolo de “la atención” hacia el malecón pues, estas obras no estarán terminadas en su totalidad durante el evento del carnaval.

Sería importante que se tomara en cuenta una restauración completa o un verdadero mantenimiento periódico (en el cual no hablen de millones de pesos de inversión, sino de restauraciones realmente visibles y constatables para los paseantes) para que no sucedieran estos casos apresurados, lo comento porque la ciudad de La Paz depende también del turismo, el mismo Gobierno del Estado lo confirma cada vez que sale a relucir el tema.

Entonces, ¿porqué no contar con un malecón en perfectas condiciones todo el año?, ahora bien, ¿cual será la imagen que se llevan los miles de turistas internacionales que bajan cada mes de los cruceros de lujo y que van y los “avientan” a pasear en el malecón?
¿Qué material tan corriente usan, o quienes son los encargados de obra y supervisión, pues los millones invertidos se destruyen en poco tiempo?

Es mi opinión
Erick Cabrera

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.