“Con nada devuelven la vida de mi niño” expresa el padre de joven confundido por sicario

Categoría: Policiaca

17 mayo, 2016

El gobierno del Estado podría indemnizar a la familia del joven Víctor Manuel Morales Zúñiga empleado de la empresa caligas que perdió la vida en el enfrentamiento el pasado viernes 13 de mayo si es que los resultados de la investigación así lo indican.

Ha trascendido que al momento de escuchar los disparos Víctor Manuel Morales Zúñiga corrió a refugiarse con otro compañero.

Buscó refugio en unas bodegas donde también uno de los atacantes huyó.

Fue así que entre el enfrentamiento, perdió la vida.

“se determinó que no es la misma persona que falleció, este es la otra persona que en ese momento no se sabía que era un trabajador, pero que al final era un testigo que estaba ahí atrincherado de que no fueran a darle y fue el que sobrevivió, pero al que sometieron los policías no fue el occiso, según refieren los periciales y los testigos que en ese momento lo rindió en su declaración”…”todo lo que tenga que ver con tipos de riesgo seguros de las corporaciones operativas sobre todo se tenga que hacer una evaluación profundo para poder llevar a cabo no quiero decir una cantidad pudiera ser una indemnización si es que se pudiera llamar así”.

Entrevistado por un medio impreso de Mazatlan, Sinaloa, el padre del joven lamentó la perdida de su hijo al ser confundido por un sicario.

“ con muy poco profesionalismo de parte de ellos, donde primero disparan luego averiguan cuando lo muchachos estaban tirados en el suelo, sin armas identificándose porque trae uniforme de la empresa”.

Reconoció que no le interesa una indemnización ya que eso, regresará la vida de su hijo.

“con nada devuelven la vida de mi niño, ahi vi en el periódico  que iban a ver la indemnización, a mi no me interesa no me interesa para nada, no me van a pagar la vida de mi niño sano sin vicios como era mi niño trabajador”.  

La familia teme interponer una denuncia en La Paz pues lamentable piensan que si llegan al estado serán amenazados.

“me decían que había que poner una demanda en la paz pero hay amenazas sobre el muchacho que vio todo pero imaginarte qué defensa puede tener uno de poner una demanda si saliendo de ahí te acribillan o desaparecen”-.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.