Concluyen prestadores de servicios curso de Inglés Comercial Turístico

Categoría: Turismo

2 octubre, 2018

Con el propósito de elevar la competitividad y fortalecer la calidad de la atención que se otorga a quienes visitan la entidad, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), realizó el curso de Inglés Comercial Turístico, impartido a prestadores de servicios del ramo de Los Cabos y el Pueblo Mágico de Todos Santos, indicó el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López.
El secretario destacó que este puerto es reconocido a nivel internacional, como uno de los mejores destinos de sol y playa del Pacífico Mexicano, y ello dijo, se debe en gran medida al trato cálido y profesional que los turistas reciben de quienes se dedican a esta actividad.
En ese sentido, señaló que contar con servicios de excelencia garantiza el regreso de los viajeros así como su recomendación, lo que se traduce en una mayor derrama económica en beneficio de las familias sudcalifornianas.
Por último, el titular de la SETUES exhortó a los actores de este rubro a seguirse capacitando, a fin de mantener a Baja California Sur como un destino de clase mundial.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.