Concluyó en Comondú, la campaña “Amar es Igual a Respetar”

Categoría: Noticias

2 diciembre, 2015

Cd. Constitución, Baja California Sur, a 02 de diciembre de 2015.

Concluyó en Comondú, la campaña “Amar es Igual a Respetar”, dentro del mes de la No Violencia Contra la Mujer, en la que destacó la campaña de Zapatos Rojos de Elina Chauvet, que promueve la Fundación Fomento Social Mexicano, dio a conocer la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Lic. Klaire Higuera.

Al hacer una evaluación de las actividades del mes de la No Violencia Contra la Mujer, Klaire Higuera, dijo que dentro de lo más importante se puede considerar que se involucró a los diversos sectores de la sociedad, principalmente a estudiantes, buscando hacer conciencia sobre la importancia de la erradicación de la violencia de género.

En cuanto a la Campaña de Zapatos Rojos, que inicio en Chihuahua, Elina Chauvet, y bajo la autorización de la fundación Fomento Social Mexicano, se logró promover en Comondú, recolectando 200 pares de zapatos, los cuales fueron pintados de rojo, para ser expuestos a manera de propuesta contra la violencia de género en la Explanada de la Casa Amarilla.

Expuso que además de las marchas alusivas al evento, se llevaron a cabo diversas actividades, como el Concurso de Murales, pláticas, talleres y conferencias en Instituciones Educativas y oficinas Municipales para hacer conciencia sobre la no violencia de género, considerando que el objetivo, pero sobre todo, la meta de acciones, donde se involucró a la ciudadanía en general.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.