Conducía en estado de ebriedad e impactó a una mujer al no respetar alto de disco

Categoría: Policiaca

27 noviembre, 2015

La Paz, Baja California Sur, a 27 de noviembre de 2015.

Sujeto en estado de ebriedad no realizó alto de disco impactándose contra un automóvil conducido por una mujer.

En el Cruce del Boulevar Forjadores y acceso a Parque industrial, en esta ciudad capital, se suscitó un accidente por desobedecer señalamiento de tránsito, el sujeto del que aún no sabemos el nombre y que conducía un vehículo tipo camioneta Cherokee color gris impactó de forma agresiva un automóvil NISSAN Sentra conducido por una señora, siendo esta lesionándola por el fuerte impacto.

image

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal que al percatarse de las condiciones en las que se encontraba la señora solicitaron inmediatamente la intervención de una ambulancia.

Al lugar de los hechos llegó una unidad paramédica del Grupo Calafia quienes revisaron a dicha persona de sexo femenino quien sufrió una pequeña crisis de nerviosismo por el impacto, sin embargo no le encontraron lesiones de gravedad por lo que no fue requerido el traslado a algún hospital.

Finalmente los elementos de tránsito pidieron el apoyo de una grúa para el traslado de los vehículos a la dirección de Tránsito municipal junto con los conductores para realizar trabajos de peritaje y deslindar responsabilidades.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.