Conductor de UBER Eats resulta lesionado al no respetar alto de disco

Categoría: Policiaca

7 noviembre, 2019

Fue alrededor de las 16:15 horas de este jueves cuando se recibía una llamada al número de emergencias 911 en el cual reportaban a un joven agresivo quien acababa de sufrir un accidente en el cruce de las calles de México y Manuel Encinas de la colonia Los Olivos.

Al lugar acudieron inmediatamente paramédicos de Cruz Roja Mexicana, peritos y un señor quien entorpecía las actividades de los agentes, incluso de los paramédicos advirtiendo que era abogado y familiar del motociclista.

El joven conductor de UBER Eats quien fue identificado como Juan Luis Torres Meza de 27 años de edad, fue trasladado a un hospital para su atención médica, asimismo la motocicleta sería trasladada hacia los patios de la dirección de tránsito Municipal.

Cabe señalar que el motociclista se impactó contra una camioneta propiedad de DHL el cual circulaba sobre la calle Manuel Encinas, misma que tiene preferencia en ese cruce con la calle México.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.