Confirma la autoridad debates electorales para Gobernador

Categoría: Política

9 marzo, 2015

El Instituto Estatal Electoral (IEE) en BCS confirmó que para estos procesos de selección de candidatos próximos a celebrarse este 7 de junio, se realizarán 2 debates políticos con la finalidad de que la ciudadanía opte y tenga mayor información de quienes serán los próximos candidatos a cargos de elección popular.

Se busca también que la ciudadanía conozca qué tan preparados están los candidatos y cuáles son sus propuestas.

Rebeca Barrera Amador Consejera Presidenta del IEE en BCS dijo que
“Estamos en so ya se creó la comisión, que está conformado por 3 consejeros electorales la preside la Consejera Hilda Bustamante ella es la presidenta de la comisión estamos viendo la logística para reforzar toda la situación que lleva, como saben un debate lleva mucho cuidado hay que atender muchísimas actividades estamos verificando donde se va realizar, como se va realizar cuales van hacer las preguntas ya ha habido participación de diversos actores donde han solicitado participar en los debates”.

Hasta este momento la Consejera Presidente del IEE confirma que serán sólo dos debates los que se realizarán en BCS para la figura de Gobernador del Estado.

Quedando pendientes los cargos de alcaldes y diputaciones locales, los cuales estarán en análisis de llevarse a cabo.

“nosotros vamos a realizar dos debates ahorita no tenemos nosotros la fecha ya estamos en esa parte de la logística como les digo para poder tener lo más pronto posible la información”…”entrarían todos los candidatos en el cargo de Gobernador, vamos a ver la posibilidad de que se hagan para ayuntamientos y diputados”.

En los debates electorales participarán todos los candidatos que se registren ante el IEE incluso candidatos independientes.

Las fechas están por definirse.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.