Confirma la PGJE 3 muertos y un herido la tarde de hoy

Categoría: Policiaca

1 noviembre, 2014

En relación a los hechos registrados aproximadamente a las 15:00 horas de este sábado, en el que se informó a través del módulo C4, que en las calles de Ignacio Ramírez y Legaspy se encontraban 3 personas del sexo masculino al parecer sin vida la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales informa que:

Al arribar al sitio de los hechos, Elementos de Investigación de la Policía Ministerial del Estado de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, Agente del Ministerio Público y Peritos en criminalística tuvieron a la vista a tres personas del sexo masculino sin vida, y una persona del sexo masculino lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que el representante social ordenó recolectar indicios de carácter investigatorio, para su posterior análisis en los laboratorios de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como el levantamiento de los cuerpos, para enviarlos al servicio médico forense donde se le practica la necropsia de ley.

La persona lesionada fue trasladada a un hospital de la ciudad.

En el lugar de los hechos de acuerdo a los protocolos de cadena de custodia se aseguraron
casquillos percutidos por arma de fuego, un chaleco antibalas, el cual traía el lesionado, así como 2 vehículos relacionados con los hechos localizados en el lugar.

Vehículo número 1- marca Mazda, tipo sedan, línea “3”, modelo reciente, color grias/rata, cuatro puertas, con placas de circulación BBA-89-13.

Vehículo número 2-. Marca Chevrolet, Tipo Sedan, línea Malibu, modelo no muy reciente, de color blanco, cuatro puertas, con placas de circulación 834-PMJ-7.
La procuraduría General de Justicia se encuentra realizando las investigaciones para lograr la plena identificación, localización y detención de él o los probables responsables, hasta su total esclarecimiento.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.