Continúa prófugo uno de los adolescentes

Categoría: Sin categoría

22 diciembre, 2015

La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado confirma que la tarde de este lunes 21 de diciembre, se registró la fuga de dos menores de edad que se encontraban internos en el Centro de Internamiento y Tratamiento para Adolescentes (CITA), los cuales habían ingresado hace tres semanas por los delitos de robo y homicidio, logrando la detención de uno de ellos.

Dicho suceso se registro cuando en el pase de lista de las 19:45 horas los menores no se encontraban en el lugar, por lo que se han iniciado operativos especiales para dar con el paradero de estos dos menores, localizando a uno de los dos minutos después.

Los menores que se fugaron son uno joven de 18 años de edad, que había ingresado a esta centro el pasado 24 de noviembre del presente año, por el delito de homicidio y uno más de 17 años, con fecha de ingreso 04 de diciembre del presente año, por el delito de robo a casa habitación. Ambos son originarios de Culiacán, Sinaloa.

Al iniciar las búsqueda de los jóvenes, el menor de 17 años, fue encontrado en la calle, mismo que fue devuelto al Centro de Internamiento y Tratamiento para Adolecentes (CITA).

Por lo anterior, se siguen con las investigaciones para dar con el paradero del joven fugado, mismo que puede ser reportado al número de emergencias 066 o bien, al número de denuncia anónima 089.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.