Continúa pronóstico del tiempo con altas temperaturas en BCS

Categoría: Ambiental > Noticias

4 julio, 2019

La Paz, Baja California Sur, a Jueves 4 de Julio del 2019.- el día de hoy se estiman rachas de viento superiores a 50 km/h, asimismo se esperan temperaturas máximas de 45 grados Celsius en Baja California Sur.

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura máxima en el estado de Baja California Sur, rondara entre los 40 y 45 grados Celsius y una mínima al atardecer de entre 28 y 23 grados Celsius.

Se pronostica  un cielo despejado con incremento de nubosidad por la tarde con lluvias aisladas en Baja California Sur y ambiente muy caluroso durante el día, viento del norte de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h en la región.

Actualmente nos encontramos a 36 grados Celsius con una sensación térmica de 37 grados Celsius, esperando alcanzar máximas temperaturas alrededor de las 14:00 horas, con una humedad del 29%, 0% se posibilidad de lluvias, 0 precipitaciones y un índice de rayos UV de 11.

Asimismo el Servicio Meteorológico Nacional informó que el huracán “BARBARA”  bajó a categoría 3 en el Océano Pacífico, actualmente se localiza a  2,190 km al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S., lejos y sin afectar a México.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.