Continúa SEPUIM con Programa de Bacheo, atendiendo 202 tramos de vialidades en La Paz

Categoría: Anuncios

11 septiembre, 2019

Como estrategia para resolver de manera inmediata las afectaciones que presentan las principales vialidades y accesos a colonias en el municipio de La Paz, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), continúa con los trabajos de bacheo, con los que se ha podido dar atención a más de 202 tramos de calles, informó el titular de la dependencia, Luis Genaro Ruíz Hernández.

En ese sentido, abundó que si bien no es una solución permanente, si es una medida que mejora en mucho el tráfico vehicular y previene daños a su patrimonio, por lo que la SEPUIM se ha sumado a estas labores de manera puntual, las cuales se han reforzado por las pasadas lluvias que se registraron en la capital estatal.

“En lo que va de este año, hemos podido dar atención a diversos reportes ciudadanos, habiendo cubierto a la fecha una superficie de más de 15 mil 400 metros cuadrados, en distintas zonas como son el Centro, Santa Fe, Miramar, Puesta del Sol, Las Garzas, Indeco y Revolución, por mencionar algunas”, expresó.

En ese sentido, agregó que en lo que resta de esta semana se van a reparar algunas zanjas que la ciudadanía a reportado, así como las calles: Madero; de Independencia a Colima, Forjadores; Colima a 5 de Febrero, Agustín Olachea; Puente elevado a Colima,  Carranza; 5 de mayo a Olachea, Aquiles Serdán; Allende a Márquez de León, Emiliano Zapata, Desierto; frente a escuela Mar de Cortés.

Para finalizar, el titular de la SEPUIM agradeció a la ciudadanía por su paciencia y comprensión en la cobertura de sus solicitudes, e invitó a que sigan haciendo llegar sus reportes a través de las redes sociales de la dependencia o al teléfono 12 3 94 16, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.