Continúan los operativos de seguridad para localizar a responsable de disparar en el Pescadero

Categoría: Policiaca

25 diciembre, 2014

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 09:30 am de este jueves, tuvo conocimiento vía módulo C4, que en la comunidad de el Pescadero, Municipio de La Paz, BCS., elementos de la Policía Municipal solicitaban el apoyo de las corporaciones de seguridad pública, porque tenían asegurado a dos personas en la Gasolinera ubicada en la entrada de la comunidad y una más que se dio a la fuga, la cual había realizado detonaciones de arma de fuego.

Las corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno se encuentran en dicha comunidad brindando protección y seguridad a los vecinos del lugar.

De las primeras investigaciones se advierte que al encontrase elementos perteneciente a la Policía Municipal de el pescadero, tratando de revisar un vehículo al parecer tipo cherokee de color roja, una persona del sexo masculino bajo del mismo, realizando disparos al parecer con una pistola y se dio a la fuga introduciendo en el monte, procediendo los elementos policiacos al aseguramiento de dos personas que se encontraban abordó de dicho vehículo, una de las persona aseguradas, presenta una lesión reciente en la espalda.

Por lo anterior en este momento se despliega un operativo especial de seguridad en la comunidad de Pescadero, BCS, para lograr la detención del probable responsable de los hechos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.