Continúan los trabajos de rehabilitación en el Gimnasio de Usos Múltiples de La Paz.

Categoría: Deportes

3 diciembre, 2019

El Secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), Genaro Ruíz, realizó un recorrido de supervisión por la obra de rehabilitación del Gimnasio de Usos Múltiples de La Paz (GUM), espacio deportivo por tradición, en el cual se realizan mejoras con una inversión de 10.2 millones de pesos, en donde destaca la renovación de las calderas, trabajos de mantenimiento en las fosas de clavados: en área de alberca y en seco, así como la impermeabilización y reparaciones generales.

En ese sentido, precisó que era una necesidad realizar esta serie de trabajos, ya que actualmente el recinto brinda el servicio a poco más de 3 mil usuarios, por lo que, siguiendo con la estrategia para promover el deporte y estilos de vida más saludables mediante el mejoramiento y la dignificación de la infraestructura, se logrará al término de este proyecto brindar las instalaciones que la ciudadanía merece.

“Se están desarrollando estas labores en el GUM, las cuales estamos coordinando con el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), para, ser muy puntuales en las acciones, y que este recurso realmente atienda las necesidades de niñas, niños y jóvenes que vienen a practicar algún deporte, así como para no afectar sus entrenamientos y competencias”, expresó. Genaro Ruíz, hizo énfasis que se estima que la obra concluya en el mes de marzo de 2020, que es la temporada en que se tienen diversas actividades en esta unidad deportiva. De igual manera, ofreció una disculpa a los usuarios por las posibles molestias temporales que se generarán con la obra, refrendando que cualquier situación que pudiera surgir, será atendida oportunamente por el personal a cargo.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.