Convive Alcalde de La Paz con madres trabajadoras de DIF Municipal

Categoría: Sociales

8 mayo, 2017

La Paz, Baja California Sur, a 08 de mayo 2017

 

En el marco de la celebración por el Día de las Madres y atendiendo la invitación por parte de la Presidenta de DIF Municipal, Alma Rosa Gerardo, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega convivió con madres trabajadoras de esta dependencia, donde aprovechó para reconocer la dedicación y empeño que realizan en el ámbito familiar, personal y laboral.

En el evento, Martínez Vega reconoció la noble labor que desempeñan al ayudar a quien más lo necesite y el trabajo que realizan día a día todas las áreas de DIF Municipal que son la parte más sensible de la administración.

En presencia de Alma Rosa Gerardo, Presidenta de DIF Municipal, el Alcalde de La Paz, enfatizó la labor que desempeñan todas las madres trabajadoras, al ser el pilar de sus familias y combinar sus deberes con su trabajo.

En ese sentido, el Presidente Municipal, exhortó a todas las festejadas a continuar siendo parte de los esfuerzos que la administración realiza para aquellas personas que más lo necesitan.

“Son ustedes el papel más importante dentro de una sociedad, son ejemplo de cómo enfrentar los obstáculos y parte fundamental de una familia”, dijo ante las madres trabajadoras.

Por su parte, la Presidenta de DIF, reconoció el gran equipo de trabajo que se ha conformado, además del esfuerzo que cada una de las madres ha brindado para consolidar DIF Municipal.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.