Convocan a convivencia estudiantil de playa

Categoría: Deportes

1 noviembre, 2018

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte en conjunto con el Ayuntamiento de La Paz y el Instituto Mexicano del Seguro Social, van a llevar a cabo la XIX Convivencia Estudiantil de Playa en los deportes de voleibol, básquetbol y futbol, teniendo como escenario la playa ubicada junto al kiosco del malecón de La Paz.

A partir del 10 de noviembre se pone en marcha este evento deportivo en el que podrán participar equipos representativos de las diferentes escuelas de nivel secundaria, los que deberán solicitar su inscripción ante la coordinación del deporte estudiantil en el INSUDE.

Desde hace 19 años se cumple se realiza este torneo con el objetivo de promover el deporte y la convivencia entre los jóvenes, reuniéndose los sábados a partir de las 8:00 de la mañana para celebrar los encuentros, basándose en el número de equipos que se inscriban en cada disciplina.

En las tres disciplinas los equipos deberán estar integrados por un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 12 en ambas ramas, debiendo presentar cédula de registro y credencial de la escuela vigente, iniciando con la junta previa del martes 6 de noviembre en las instalaciones del INSUDE.

Los equipos que resulten campeones en cada deporte y rama recibirán sus respectivos trofeos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.