Corredor Turístico de Los Cabos tendrá cruce peatonal subterráneo

Categoría: Seguridad

15 abril, 2019

Atendiendo los puntos críticos, el Corredor Turístico de Los Cabos tendrá zonas peatonales seguras pronto, así lo informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de Baja California Sur.

El primer proyecto propone un paso subterráneo en la zona de El Tezal, una vez contando con el recurso, la obra sería ejecutada a través del Fideicomiso de Obra e Infraestructura Social (FOIS).

El paso subterráneo para el Corredor Turístico es una iniciativa que es parte de 20 acciones promovidas por el Colegio de Arquitectos en Los Cabos.

En un segundo proyecto instalarán un puente peatonal en la zona turística de san José del Cabo, una conocida tienda pondrá el recuso para la construcción.

Hoteles y plazas ofrecieron ayuda para el mantenimiento y la seguridad de los cruces peatonales, luego de que el pasado 12 abril una persona muriera atropellada en la zona de El Tezal.

Información de Cabo Mil

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.