Crédito a la Palabra es una opción para mujeres de escasos recursos que quieren poner un negocio, aquí te damos a conocer los requisitos

Categoría: Economía

11 octubre, 2019

Los créditos a la palabra ayudan a mujeres de escasos recursos que quieren poner un negocio para sacar adelante a sus familias.

Para conseguir un crédito a la palabra no necesitas estar dada de alta en Hacienda, únicamente debes presentar un comprobante de domicilio actual, copia de la credencial del elector, el Curp y presentar un proyecto de negocio en el Instituto Sudcaliforniano de las mujeres.

Si no tienes computadora, puedes llenar los formularios a mano para evitar impedimentos, si no sabes hacer un proyecto de negocio en el Instituto te capacitan para saber cómo se realizan.

Ya conformado el proyecto pasa a un Comité de evaluación, luego realizan una visita domiciliaria y hace un estudio socioeconómico para elegir a las mujeres que obtendrán el crédito.

Este año han apoyado a 116 mujeres con 2 millones 380 mil pesos para que inicien o fortalezcan sus proyectos de negocio en Baja California Sur.

Según Jisela Páes director de la institución han elegido a mujeres diversas, mujeres de la zona rural o en situación de violencia.

El programa de créditos genera empleo y auto empleo, por lo que es una opción para las mujeres sudcalifornianas.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.